NOSOTROS

Centro de Recreación de Oficiales del Ejército

Presentación

El C.R.O.E. fue creado desde el año 1983, como un lugar de esparcimiento, con la filosofía que el descanso y la recreación son una terapia vital para sus miembros, en un ambiente seguro y tranquilo, acompañado de una esmerada atención y múltiples actividades especialmente diseñadas para toda la familia.

El objetivo primordial de su gestión se enfoca en la satisfacción de todos sus miembros, de los oficiales en servicio activo y pasivo del Ejército Ecuatoriano y sus familias, en un ambiente de integración, solidaridad, amistad y bienestar.

Actualmente tiene tres sedes, San Jorge y Mirasierra en el Valle de los Chillos además de Tonsupa en Esmeraldas; todas con instalaciones amplias y cómodas, con altos estándares de calidad en atención y servicio.

Ofrecemos los servicios de catering y eventos, además de hospedaje y recreación en nuestras instalaciones.

Contamos con canchas deportivas, gimnasio, piscinas, bares, pista de bolos, discoteca, peluquería, spa y restaurantes

C.R.O.E.

Misión

Brindar servicios de recreación y actividades afines; con efectividad, compromiso y reciprocidad, para fomentar la amistad, integración, solidaridad y mejorar la calidad de vida de sus asociados y familias.

vision
banner-03-1024x512
tennis-gf4e958754_1920

C.R.O.E.

Visión

Al 2027, ser la mejor opción nacional de recreación e integración para nuestras familias, proporcionando servicios de calidad, con un modelo de gestión transparente, de mejora continua e innovación, con la participación y compromiso de directivos, socios y trabajadores, con responsabilidad social.

tennis-gf4e958754_1920